Para realizar cualquier seguro de impago es necesario disponer de un contrato de alquiler que cumpla con la ley actual para que el seguro sea válido. Desde la modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos de Junio de 2014, una gran cantidad de contratos incumplen la legalidad.
Es por ello que se deben de incluir en el contratos elementos que son obligatorios actualmente, como pueda ser la certificación energética de la vivienda o los nuevos plazos de alquiler como vivienda habitual.
Además, sabemos cómo redactar el contrato incluyendo elementos que suelen dar lugar a posibles problemas en el futuro, como pueda ser la regulación de los animales de compañía, estado de suministros, inclusión de un inventario pormenorizado, realización de modificaciones y taladros en azulejos….
Por tanto, ponemos a su disposición nuestros conocimientos para que esté completamente seguro de que cumple con la ley actual y evitará los principales problemas que se presentan durante la vida del alquiler.
Por sólo 150€ + IVA, le redactaremos sus contratos de alquiler de forma completamente profesional. Llámenos o contacte con nosotros para ampliar la información.