A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos desarrollado varios servicios especializados para permitir una total y absoluta comodidad cuando se alquila una vivienda.
- Gestión de averías: Si no desea tener que ocuparse del día a día en el trato con su inquilino, nosotros nos ocupamos en su lugar. Recibimos las llamadas, verificamos que la avería le corresponde repararla según la ley, buscamos prespuestos y le avisamos de todo el proceso. Dispone de más información aquí
- Gestión de suministros: Nos ocupamos de recoger la documentación necesaria y realizar el trabajo pertinente para que todos los suministros estén domiciliados y a titularidad de su inquilino. De este modo, no tendrá que preocuparse en los suministros de su piso. Dispone de más información aquí.
- Informe de estado de su vivienda: Nuestra capacitación como peritos judiciales inmobiliarios nos permite certificar el estado antes y después de la estancia del inquilino. Si quiere conocer más detalles, pulse aquí.
- Estudios de solvencia: ¿Desea saber si su inquilino dispone de capacidad de pago? ¿Sabe si tiene embargos anteriores o cuentas pendientes? Con nuestros estudios de solvencia verificaremos tanto la capacidad de pago como su estabilidad, así como muchos otros factores. Pulse aquí para más información.