Custodio es un servicio integral y profesional especializado en alquilar con garantías. Lo que nos diferencia de la competencia es simple:
- Personal cualificado y capacitado: Fundamental para asesorar correctamente en todos los aspectos del alquiler y redacción del contrato. Cada nuevo agente de Custodio recibe formación específica para resolver cualquier duda o problema.
- Ofrecemos garantías claras y por escrito: Algunas empresas utilizan cláusulas ambiguas que realmente no ofrecen seguridad de cobro ni sobre los daños, si tienes dudas, pregunta directamente cómo funcionan sus garantías, evitarás sorpresas desagradables.
- Servicio integral: Gracias a nuestra formación, podremos resolverte cualquier problema que surja durante el alquiler.
- Competitivos en el precio: Cobramos lo mismo o menos que cualquier otro profesional que ofrezca garantías en el alquiler ¿Porqué conformarse con un servicio mediocre cuando el mejor cuesta lo mismo?
- Más medios publicitarios: Nuestra publicidad es muy potente, publicamos nuestros inmuebles en un mínimo de seis medios diferentes, para que se alquile cuanto antes.
Ahora que conoces las diferencias, contacta con nosotros y compruébalo. Te demostraremos qué somos capaces de hacer por ti.