¿Cómo contratar el seguro?
1.- Envío de la documentación
Necesitamos la solicitud del seguro con todos los datos y firmada (Sin esto no podremos hacer el estudio de solvencia)
Puedes descargar el formulario pinchando aquí o sobre el icono del documento
2.- Documentación de todos los inquilinos que tengan ingresos
Es fácil, te indicamos qué documentación pedir en función de su situación laboral. Pulsa para ver la información que se adapte a la situación laboral del inquilino.
Trabajadores indefinidos
DNI, 3 últimas nóminas y contrato de trabajo.
Trabajadores temporales
DNI, 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y vida laboral actualizada.
Funcionarios
DNI, 3 últimas nóminas y título de funcionario o toma de posesión o publicación de la plaza en el boletín oficial correspondiente.
Jubilados y pensionistas
DNI, comunicado de prestación para el año en curso emitido por el INSS y 3 últimos recibos del pago de la pensión.
Autónomos
DNI, ultima declaración de la Renta, resumen anual de IVA del año pasado, trimestres presentados del año en curso y vida laboral actualizada.
Estudiantes o personas sin ingresos suficientes
Se solicitará la documentación de ingresos de quien quiera firmar el contrato en calidad de titular. Se presentarán los documentos antes mencionados dependiendo de la situación laboral que tenga.
¿Tienes dudas o no encuentras algo que se adapte al empleo del inquilino? Llámanos al 983016141